Este año, se ha celebrado la XXIV edición de los premios Viña de Madrid, que desde 1999 disfrutan del carácter Oficial reconocido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
El Concurso está organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid y en él pueden participar todas las bodegas inscritas en el Consejo Regulador. Los vinos pueden optar a tres categorías de premios; el Gran Viña de Madrid será único por categoría y será el mejor puntuado.
Viña de Madrid de Oro se le concederá a los vinos en cada categoría con un porcentaje máximo de premio del 10% de los vinos presentados que se queden puntuados a continuación del Gran Viña de Madrid.
Viña de Madrid de Plata se le concederán a los vinos en cada categoría con un porcentaje máximo del 10% de los vinos presentados que se queden a continuación del Viña de Madrid de Oro. Para las categorías de vinos sobremadre y vinos espumosos sólo existirá la categoría de Viña de Madrid de Oro que se otorgará a un solo vino que sea el mejor puntuado de todos los presentados a esta categoría.
Nuestro vino, VIÑA JESUSA ROSADO 2012, en esta XXIV edición de los premios Viña de Madrid, ha sido galardonado con el premio GRAN VIÑA DE MADRID 2013, calificando a este vino Rosado como el mejor vino de la Comunidad de Madrid.