Bodega

Nuestro éxito

Elaboración y Crianza

La proximidad de nuestro viñedos a la bodega, junto con la vendimia de forma manual, permite un estado sanitario de uvas excelente en su llegada a nuestras instalaciones. Ya en la bodega, son despalilladas y encubadas en depósitos de
acero inoxidable.

Todas las variedades son elaboradas por separado, para de este modo, poder adecuar la fermentación a cada una de ellas, y así obtener las mejores cualidades organolépticas de cada variedad. Estas fermentaciones son realizadas a temperatura controlada, con remontados diarios y con un seguimiento, tanto analítico como organoléptico, exhaustivo.

Elaboración y Crianza

Los tiempos de maceración dependen del destino final que pensemos darle al vino. Todos aquellos vinos destinados a una crianza en barrica, pasarán a barricas de 225, 400 y 500 litros de roble francés y americano. La favorable evolución del vino, nos dictamina el tiempo adecuado para cada partida y el momento perfecto para el ensamblaje de cada una de ellas.

Tras realizar el coupage, el vino es sometido a un proceso de filtrado muy suave para su posterior embotellado y así quedar listo para su consumo.