De vinos con Miguel Abellán y OkDiario | Bodegas Muñoz Martín
51371
post-template-default,single,single-post,postid-51371,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

De vinos con Miguel Abellán y OkDiario

Miguel Abellan en Bodega Muñoz Martin de Navalcarnero Mesa improvisada con vinos

De vinos con Miguel Abellán y OkDiario

Hemos recibido la visita de Miguel Abellán y el periódico digital OkDiario en el que estuvimos la mañana charlando, os contamos más a continuación.

 

El torero no solo fijó su residencia definitiva en Navalcarnero hace 12 años, sino que, además, es un gran amante de los vinos. “Mi relación con el vino viene desde que empiezo a torear por toda la geografía española, hace ya 20 años, porque, al final, el mundo del toro, del vino, del campo, está muy vinculado. Muchos de los ganaderos de los que tengo la suerte de ser amigo también se dedican a la crianza del vino”, cuenta Miguel, quien confiesa ser un gran comensal y disfrutar de la mesa, especialmente si es en compañía de una buena copa.

 

Miguel Abellan en Bodega Muñoz Martin de Navalcarnero Con Rosa catando

 

El Cepas Viejas es el favorito del bodeguero, José Carlos Muñoz, y Rosa defiende con alma el Negral: “Se trata de una variedad que se ha utilizado toda la vida. Se plantaba con la garnacha  para mezclarlas en vendimia, ya que es una variedad que aporta potencia y color. De ahí el nombre por el que se la conoce, garnacha tintorera”. “Hemos apostado por la negral porque nos parecía interesante. Las últimas viñas las hemos plantado de esta variedad. Ofrece un vino con cuerpo, con personalidad, y está teniendo muy buena acogida. Estamos muy contentos”, cuenta Rosa entusiasmada.

 

Miguel Abellan en Bodega Muñoz Martin de Navalcarnero Viñedos

 

Conocer la bodega Muñoz Martín y comprar algunas referencias de esta subzona de la Denominación de Origen Vinos de Madrid es una excusa más que suficiente para escaparse a Navalcarnero. Sin embargo, la localidad cuenta otros reclamos igual de atractivos que te harán disfrutar de una experiencia completa.

 

Miguel Abellan en Bodega Muñoz Martin de Navalcarnero Vinos

 

¿Quieres leer la noticia completa? Os dejamos aquí el enlace.

 

BMM
admin@vinosdenavalcarnero.es
Sin Comentarios

Escribe un Comentario