Veladas de Vino & Jazz 2016 Navalcarnero | Bodegas Muñoz Martín
51199
post-template-default,single,single-post,postid-51199,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Veladas de Vino & Jazz 2016 Navalcarnero

Veladas de Vino & Jazz 2016 Navalcarnero

Veladas de Vino & Jazz 2016 Navalcarnero

Veladas de Vino & Jazz 2016 NavalcarneroYa están a la venta las entradas para las Veladas de Vino y Jazz + Flamenco de 2016.

 

El Ayuntamiento de Navalcarnero propone una alternativa de ocio para los viernes del mes de julio: las Veladas de Vino&Jazz. Como novedad, este año también habrá una velada dedicada al flamenco.

 

Los conciertos tendrán lugar en patio del Centro de Interpretación, desde las 21.30 a la 1.00 horas. Los visitantes podrán disfrutar de música en directo acompañada con una copa de vino de una cuidada carta y una selección de pinchos y tostas.

 

Estas Veladas arrancarán el viernes día 1 con la actuación de Flamenco Silencio Project, un proyecto que nace gracias a los artistas Diego Franco y Curro Cueto, que ofrecerán un espectáculo único y especial, un homenaje a todos los artistas que les han ayudado a hacer su proyecto realidad.

 

http://www.flamencosilencioproyect.com/

El día 8, Enric Peidro Swingtet, saxofonista tenor que ha cautivado a la crítica especializada, que siempre le destaca como un músico singular y anacrónico, un ‘outsider’ en el panorama del jazz español.

 

http://www.sniborproducciones.com/enric-peidro-swingtet.html

 

El viernes 15, la actuación estará protagonizada por Luzia Molina & Marcos Prieto, dos artistas que aúnan sonidos completamente diferentes y consiguen una mezcla de ritmos única.

 

https://www.youtube.com/watch?v=FYDa_mWnOFw

 

Por último, el 22 de julio, es el turno de Izah, una joven artista barcelonesa que suma la elegancia del Jazz, la frescura del R&B y el alma del Soul y da como resultado una propuesta sensible y delicada, a la par que cercana, con un sonido propio.

 

http://izah.es/

BMM
admin@vinosdenavalcarnero.es
Sin Comentarios

Escribe un Comentario