Veladas de Vino & Jazz 2015 | Bodegas Muñoz Martín
51180
post-template-default,single,single-post,postid-51180,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Veladas de Vino & Jazz 2015

Veladas de Vino & Jazz 2015 Navalcarnero

Veladas de Vino & Jazz 2015

Veladas de Vino & Jazz 2015 NavalcarneroVeladas de Vino & Jazz:

Viernes 17, 24 y 31 de julio – Centro de Interpretación de Navalcarnero – A partir de 21.30h (previa reserva).

 

VIERNES 17 DE JULIO: PATRICIA KRAUS

Después de un largo y fructífero periodo experimental, transitando por distintos y originales proyectos, colaborando con diversos artistas y muchas veces participando y apostando en arriesgadas propuestas creativas alejadas de las tendencias más mayoritarias, Patricia Kraus se decidió por la música de raíz afroamericana, es decir, el jazz, el blues y el soul. Su voz ofrece en sus temas la particularidad de instrumentaciones y ritmos radicalmente diferentes a los acostumbrados, incentivando la versatilidad de la voz privilegiada de una artista genuina e inclasificable.
Patricia Kraus es sinónimo de independencia y fuerza. En el escenario es energía, autenticidad, buen gusto y presencia escénica. Es una voz fuera de lo común, que ella controla de manera exquisita. Escucharla cantar, es un deleite para los paladares auditivos más exigentes.
“Divazz” es el último disco de una trilogía dedicada a las grandes voces y temas del Jazz, Blues y Soul, que nació con el álbum “Vintage Fun Club” y siguió con “Retrocollection”, que la han consolidado como una cantante de jazz con garra y personalidad.

 

VIERNES 24 DE JULIO: ANDY PHILLIPS QUARTET

Banda liderada por Andy Phillips de origen neoyorquino y cuya formación se desarrolla principalmente en EE.UU., en escuelas como la High School of Music and Art, en el Manhattan School of Music o en la Universidad Berklee College of Music. Funda y dirige el “Boston Swing Sextet” y la orquesta de vanguardia “Weird Winds and Company”, una formación compuesta por 18 instrumentos de viento, piano, contrabajo, guitarra y tres percusionistas,con la que obtiene el premio de innovación en composición de la Universidad de Berklee. Viaja a más de 40 países de Asia, África, Europa y América del norte y del sur. En 1981 fija su residencia en Europa y posteriormente en España donde desde 1986 es profesor de la Escuela de Música Creativa de Madrid y coordinador de varios departamentos.
Andy Phillips Quartet es una formación llena de energía, desenfado y optimismo. Acompañado de Fernando Lupano (contrabajo), Marcelo Peralta (saxo) y Sergio Graña (batería) nos ofrecerán un recorrido por las canciones del mundo del jazz con toques de rhythm and blues.

 

VIERNES 31 DE JULIO: JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ

Saxofonista y compositor, es uno de los músicos más innovadores y refrescantes de la escena española. Su música es apasionada, intensa y personal como pocas. Una de las características más importantes de su música son las influencias de las músicas ibéricas, que se unen con maestría a la libertad de las músicas improvisadas, surgiendo así un particular estilo denominado “Iberjazz”, una recuperación y actualización de las músicas ibéricas, de alta calidad y verdadera originalidad.

 

Centro de Interpretación, C/ San José, 4. De 21.30 a 1.00 h.
Música en directo 22.30 h.
Carta de Vinos de Navalcarnero. Tapas/tostas variadas.
Precio: 9 € (incluye entrada al recinto y actuación).

BMM
admin@vinosdenavalcarnero.es
Sin Comentarios

Escribe un Comentario