Pedidos a domicilio - 91 811 05 24

Real Mercado Siglo de Oro en Navalcarnero Bodegas Muñoz MartinAprovechando que nuestra bodega esta situada en una céntrica calle de la localidad de Navalcarnero, en la que los días 30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre, se celebra El Real Mercado del Siglo de Oro, un mercado medieval, ambientado en la celebración de la «boda»del rey Felipe IV y doña Mariana de Austria. Para este evento decidimos colocar un «stand» adornado para la ocasión, con todos nuestros vinos embotellados como VIÑA JESUSA, SEDRO y garbanzos selectos de la tierra, todo ello acompañado por unas figuras de barro, del famoso escultor Naiff de la localidad, Fernando Roche, recientemente homenajeado con la inauguración de un museo en la localidad.

El Real Mercado Siglo de Oro marca el inicio de las Fiestas Patronales.

Durante un fin de semana los diferentes personajes del Real Mercado nos trasladarán al siglo XVII. Conciertos, malabares, animaciones cómicas, degustación de productos típicos y la representación de los esponsales de Felipe IV y Mariana de Austria, son algunas de las propuestas que nos ofrece el Mercado.

Además, durante estos tres días se ofrecerán demostraciones de antiguos oficios como el hilandero, el herrero, el alfarero, el torno del carpintero, etc.

Igualmente se podrá admirar o adquirir artesanía en barro, madera, flor seca, ámbar, pintura, escultura, plantas medicinales, etc.

Recientemente ha sido declarado bien turístico regional.

 

Real Mercado Siglo de Oro en Navalcarnero Bodegas Muñoz Martin

Pin It on Pinterest

Nuestro horario actual será de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h. Sábados y Domingos de 9h a 14h. ¡Hacemos pedidos a domicilio! Llámanos al teléfono 918110524.

Estamos a su disposición también por correo electrónico: infobodegasmunozmartin@gmail.com