ENTENDIDO
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

La Bodega

ELABORACIÓN Y CRIANZA
La proximidad de nuestro viñedos a la bodega, junto con la vendimia de forma manual, permite un estado sanitario de uvas excelente en su llegada a nuestras instalacaiones. Ya en la bodega, son despalilladas y encubadas en depósitos de
acero inoxidable.

Todas las variedades son elaboradas por separado, para de este modo, poder adecuar la fermentación a cada una de ellas, y así obtener las mejores cualidades organolépticas de cada variedad. Estas fermentaciones son realizadas a temperatura controlada, con remontados diarios y con un seguimiento, tanto análitico como organoléptico, exhaustivo.

Los tiempos de maceración dependen del destino final que pensemos darle al vino. Todos aquellos vinos destinados a una crianza en barrica, pasarán a barricas de 225, 400 y 500 litros de roble francés y americano. La favorable evolución del vino, nos dictamina el tiempo adecuado para cada partida y el momento perfecto para el ensamblaje de cada una de ellas.

Tras realizar el coupage, el vino es sometido a un proceso de filtrado muy suave para su posterior embotellado y así quedar listo para su consumo.
La vendimia
La vendimia
La vendimia
Fermentación y almacenaje
Fermentación y almacenaje
Fermentación y almacenaje
Envejecimiento en barrica
Embotellado
Envejecimiento en nuevas instalaciones
Envejecimiento en nuevas instalaciones
Cueva visitable